NEP




FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA NEUROENERGÉTICA (NEP)
Por Richard y Shanti Duree (Oregón, EEUU)



Una experiencia de cambio personal profundo y el inicio de un camino de autoconocimiento para conseguir mayor plenitud y felicidad.

"Tu cuerpo es tu mente inconsciente” Por Richard Duree
www.neuroenergetic.com 




Psicología Neuroenergética: Cómo interactúan el cuerpo, la mente y las emociones.
Se obtiene una mejora de la salud global, consiguiendo un mejor conocimiento de uno mismo y aumentando notablemente las sensaciones de plenitud y felicidad. 

A lo largo de la formación se realizan explicaciones científicas de los mecanismos de generación del estrés y de las relaciones entre la psicología, la biología y la salud.

Se estudian puntos reflejos para equilibrar el sistema nervioso autónomo, la circulación sanguínea, linfática, puntos reflejos de órganos y otros..., para mejorar la salud física y emocional en general.

Se aprende a usar el test muscular de kinesiología.

Es una formación basada en el aprendizaje experiencial, que aborda el estudio de los diferentes órganos y funciones corporales y las emociones que pueden desequilibrarlos.

Al finalizar el alumno es altamente competente para resolver diversos síntomas de salud originados por la interacción cuerpo-mente.

Dirigido a:
  - Cualquier persona que desee encontrar un mayor sentido en su vida, más salud y felicidad.
  - Psicólogos, médicos, enfermeros, terapeutas y cualquier otro profesional de la salud
  - Personas interesadas en formarse como terapeutas de N.E.P.
 


PRÓXIMA FORMACIÓN NEP1 CON RICHARD DUREE

                                                       12 a 15 de abril de 2018

                                  Residencial en Tierra de Gredos (Guisando, Ávila)



N.E.P. 1: Reflejos Davis-Duree



Aprendizaje de estas técnicas:



-Reflejos Davis-Duree

-Aprendizaje del test muscular de Kinesiología

-Introducción a la entrevista psicológica 

-Visualizaciones creativas para acceder a información inconsciente





En este primer programa se aprende a eliminar las respuestas de estrés que se han ido adquiriendo a través de las experiencias negativas de la vida.

Se equilibran los plexos del sistema nervioso autónomo que regulan sistemas y órganos vitales, consiguiendo mayor salud global.

Liberándote del estrés programado a nivel físico, y casi siempre inconsciente, el cambio psicológico y emocional es más fácil y duradero.



Cada curso es completamente experiencial y práctico, además de un aprendizaje de habilidades es una oportunidad de cambio personal y de resolución de temas en los que quieras mejorar.



Aportación:

440 euros para reservas confirmadas antes del 9 de marzo

Para reservas posteriores 495 euros.

Incluye manual de curso.



Precio residencial (no incluido en el precio del curso)

·         Alojamiento en cabaña compartida y pensión completa de jueves a comida domingo 144 euros

·         Alojamiento en cabaña compartida y pensión completa de miércoles noche (cena no incluída) a comida domingo 162 euros.





Richard y Shanti Duree cuentan con una experiencia de 40 años de enseñanza, en el campo de la salud y la medicina alternativa, que combinan con la práctica terapéutica privada. Sus orígenes están el en campo de la Kinesiología donde han sido instructores y colaboradores en el desarrollo de escuelas como Touch for Health, Three in One Concepts y Advanced kinesiology. En su trabajo integran sus conocimientos de Kinesiología, PNL, Medicina energética con una base científica que lo sustenta y que Richard actualiza continuamente para su propia modalidad de trabajo que a Co-creado con su pareja Shanti Duree, La Psicología Neuroenergética (N.E.P.)


"Todo practicante o trabajador en las artes curativas, ya sea de la medicina occidental tradicional, psiquiatría, psicología o terapias alternativas, debería aprender, y practicar la Psicología Neuroenergética". Dra. Gena C. Pennington. Dra. en Medicina. EEUU



¿Quieres conocer más?... Entrevista a Richard Duree:




Próximos niveles:

  • N.E.P. 1: Reflejos Davis-Duree
  • N.E.P. 2: El poder de la palabra
  • N.E.P. 3: El Cerebro Abdominal
  • N.E.P. 4: Tu cuerpo es tu mente inconsciente
  • N.E.P. 5: La matriz viviente
  • N.E.P. 6: El Campo Energético 
  • N.E.P. 7: Las voces interiores  
  •  

     Comentarios de asistentes a Psicología Neuroenergética:



    Fuente: www.psicologiaysaludnatrural.com. Organizadores en Murcia

    ​"Auténtica felicidad. Después del curso me sentía plena, en profunda conexión con todo y principalmente conmigo misma, más consciente de los antiguos patrones creados en mi pasado que me habían impedido sentirme así de bien. Richard es un mago de la psicología profunda".
    Mª Carmen García-Caro, Psicóloga.

    "Richard y Shanti Duree fueron mis primeros profesores en Touch for Health en los años 70, y los invito a enseñar conmigo en mis clases cada vez que tengo la oportunidad. Ellos son un ejemplo de integridad, un vasto conocimiento, y también de la sabiduría que aporta el trabajar y enseñar a miles de estudiantes y clientes a lo largo de 40 años. Mis estudiantes están encantados con ellos".
    Donna Eden, autora de libro: «Medicina Energética» (Energy Medicine).

    "Estoy extremadamente impresionada con el trabajo de Richard y Shanti Duree, la Psicología Neuroenergética. He estado siendo cliente de Shanti durante los últimos años, y tengo que decir con toda honestidad que ella me ha mantenido sana. He sido tratada por diferentes tipos de dolores, de fatiga extrema, y de numerosos bloqueos emocionales, pero cada vez que la visito, salgo de su consulta renovada, relajada y sanada. Este trabajo es realmente maravilloso".

    Violet Oaklander, PhD. Autora del libro «Ventanas a nuestros hijos» («Vindows To Our Children»)










    Entrevista a Richard Duree sobre Psicología Neuroenergética
    Por Mª Carmen García-Caro Sánchez. www.psicologiaysaludnatural.com. Murcia, marzo 2012 



    Hola Richard, buenos días: ¿Podrías explicarnos qué es la Psicología Neuroenergética (N.E.P.)?.

    Buenos días, N.E.P. es un sistema de psicología somática que usa la modificación de la respuesta corporal a la percepción de los estímulos ambientales. Lo que significa es que cuando percibes algo en el ambiente, independientemente del momento en el que aprendiste cómo debes responder ante ello, si ese estímulo encaja con la forma en la que grabaste esa situación en el pasado entonces tienes una respuesta de tu cuerpo a ello.

    La Psicología Neuroenergética te permite reprogramar estos patrones que estamos manteniendo en el cuerpo, la mente y el espíritu.

    ¿Cuáles son los beneficios de N.E.P.?

    Muy a menudo nos encontramos a nosotros mismos repitiendo patrones una y otra vez como, por ejemplo, nuestras respuestas emocionales ante otras personas o problemas que se nos presentan de nuevo. Estos patrones tienen que ver con cómo percibes las cosas. Si lo percibes de cierta manera tienes una cierta respuesta ante ella.

    Y cuando repetimos algo una y otra vez estas respuestas acaban haciendose automáticas y no somos conscientes de ellas, pasan al subconsciente.

    Estos programas te permiten cambiar esos patrones, de forma que puedas reducir el estrés de tu vida e incrementar la calidad de tu existencia.

    ¿A quién va dirigido?

    A todo tipo de personas, cualquiera que esté experimentando estrés o malestar en su vida en relación a cómo está percibiendo el mundo.

    Y también profesionales que quieran ayudar a otras personas a reducir su estrés/malestar y cambiar patrones psicológicos y fisiológicos que estén manteniendo en su vida.


     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario