NEP




FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA NEUROENERGÉTICA (NEP)
Por Richard y Shanti Duree (Oregón, EEUU)



Una experiencia de cambio personal profundo y el inicio de un camino de autoconocimiento para conseguir mayor plenitud y felicidad.

"Tu cuerpo es tu mente inconsciente” Por Richard Duree
www.neuroenergetic.com 




Psicología Neuroenergética: Cómo interactúan el cuerpo, la mente y las emociones.
Se obtiene una mejora de la salud global, consiguiendo un mejor conocimiento de uno mismo y aumentando notablemente las sensaciones de plenitud y felicidad. 

Se trabajan puntos reflejos para equilibrar el sistema nervioso autónomo, la circulación sanguínea, linfática, puntos reflejos de órganos y otros..., para mejorar la salud física y emocional en general.






Entrevista a Richard Duree sobre Psicología Neuroenergética
Por Mª Carmen García-Caro Sánchez. www.psicologiaysaludnatural.com. Murcia, marzo 2012 



Hola Richard, buenos días: ¿Podrías explicarnos qué es la Psicología Neuroenergética (N.E.P.)?.

Buenos días, N.E.P. es un sistema de psicología somática que usa la modificación de la respuesta corporal a la percepción de los estímulos ambientales. Lo que significa es que cuando percibes algo en el ambiente, independientemente del momento en el que aprendiste cómo debes responder ante ello, si ese estímulo encaja con la forma en la que grabaste esa situación en el pasado entonces tienes una respuesta de tu cuerpo a ello.

La Psicología Neuroenergética te permite reprogramar estos patrones que estamos manteniendo en el cuerpo, la mente y el espíritu.

¿Cuáles son los beneficios de N.E.P.?

Muy a menudo nos encontramos a nosotros mismos repitiendo patrones una y otra vez como, por ejemplo, nuestras respuestas emocionales ante otras personas o problemas que se nos presentan de nuevo. Estos patrones tienen que ver con cómo percibes las cosas. Si lo percibes de cierta manera tienes una cierta respuesta ante ella.

Y cuando repetimos algo una y otra vez estas respuestas acaban haciendose automáticas y no somos conscientes de ellas, pasan al subconsciente.

Estos programas te permiten cambiar esos patrones, de forma que puedas reducir el estrés de tu vida e incrementar la calidad de tu existencia.

¿A quién va dirigido?

A todo tipo de personas, cualquiera que esté experimentando estrés o malestar en su vida en relación a cómo está percibiendo el mundo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario